lunes, 9 de julio de 2018

CON HUACHO NO TE METAS…

Jorge Koechlin
Jorge Koechlin - aspirante al sillón regional de Lima provincias por AP–advierte que la sede se queda en el norte chico

Primero minimizó los resultados del  último censo realizado por el INEI en el 2017 que coloca a una vez a Cañete como la provincia con mayor cantidad de habitantes. Jorge Javier Augusto Germán Koechlin von Stein, aspirante a titular del Gobierno Regional de Lima Provincias por el partido político Acción Popular (AP), fue tajante al afirmar que la sede del Gobierno Regional de Lima – continuara siendo la ciudad de Huacho.

Según su propia interpretación de la Ley de Bases de la Descentralización (Ley Nº 27783, Koechlin von Stein sustenta que el factor que determinó primigeniamente que Huacho sea elegida como la sede regional del GORELI rigió solamente por única vez, por lo cual queda descartado cambio alguno.

«La ley dice que cuando se forma la región, por única vez, la ciudad, la provincia que tenga al mayor cantidad de habitantes, eso es la sede y que ahí se queda. Eso dice la ley. Si usted me dice que la ley dice otra cosa, me la trae, por favor y la peleamos. Y se formó la ley, la que tenía cuando la mayor cantidad de habitantes era Huacho», manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario