jueves, 26 de julio de 2018

CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN Y ENCUBRIDOR DE ALIMAÑAS…

Tomás Quispe, decepcionado de
su líder Nelson Chui
Así describe-Tomás Quispe Murga, candidato al sillón  regional de Lima provincias por  el movimiento “Concertación para el Desarrollo Regional” al gobernador Nelson Chui

Quiere ser el abanderado del cambio en “La Familia”. Tomás Quispe Murga, candidato regional del movimiento “Concertación para el Desarrollo Regional”, no dudo en calificar de incapaz al líder y fundador de esa organización política Nelson Oswaldo Chui Mejía.

Desde el norte chico-Quispe Murga-manifestó  que el actual gobernador regional de Lima no solo ha demostrado incapacidad, sino también es cómplice de la corrupción y un sujeto que se complace con las ilegalidades.

Reveló que Chui Mejía ya no comparte con los que constituyeron el movimiento. “Creo que se ha rodeado de gente que tiene otras perspectivas”, anotó.

Continuó: “[…] Yo no podría probar lamentablemente un nivel de corrupción, pero el hecho de apoyar a gente —como el caso que hemos visto últimamente que en sesión de Concejo se aprobó por un empate y una dirigencia para que sea revocado del cargo el director de Agricultura y que el presidente no tome una actitud, significa que hay una complacencia de parte de él para las cosas irregulares que hay. Hay una complicidad si se quiere», concluyó.

AUDIO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario