martes, 17 de julio de 2018

CASI MEDIO MILLAR FUERON LOS MENORES INTOXICADOS EN CAÑETE…

Ministra Liliana La Rosa conversando con los padres de
familia de los menores afectados
La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social Liliana La Rosa - dijo que se tomarán las acciones administrativas y penales del caso

Además de alzar su voz de protesta - la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, aseguró que su despacho tomará las medidas necesarias para dar con los responsables de la intoxicación masiva de escolares en Cañete, luego que los menores consumieran el desayuno brindado por el programa Qali Warma. 

“Se van a tomar todas las medidas necesarias para dar con los responsables, porque es una situación que nos preocupa”, manifestó desde Cañete la titular del MIDIS – acotando que “ningún niño debe estar afectado por los alimentos que reparte Qali Warma”.

Tras verificar la atención de los más de 460 niños intoxicados de os cuales un 10% continua en  observación, La Rosa Huerta, informó que ha dispuesto se inspeccionen todos los ambientes donde son almacenados los productos que luego serán entregados a los  escolares.

“Todos los procesos que correspondan, administrativos y penales se van a hacer y no nos va a temblar la mano para que las sanciones caigan sobre los responsables”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario