viernes, 13 de julio de 2018

ALLISON EL ALCALDE PREPARADO PARA ROMPER PARADIGMAS EN LA GESTIÓN PÚBLICA TRADICIONAL…

http://picasion.com/
Según Rufina Lévano, la mejor alternativa para
Cañete se llama Francis Allison

Lo asegura Rufina Lévano – ex alcaldesa provincial de Cañete y candidata al sillón edil de Nuevo Imperial 

La controversial ex autoridad edil de la Cuna y Capital del Arte Negro – Rufina Lévano Quispe – aseguró que el líder de Cañete Avanza - Francis Allison Oyague - es el profesional que esta provincia necesita para alcanzar su desarrollo sostenido a través de obras de impacto a corto y mediano plazo.

A diferencia de sus adversarios en esta campaña electoral, la también ex alcaldesa provincial-manifestó que Allison Oyague es un una persona con alto espíritu de servicio y tiene un equipo altamente calificado en temas técnicos y lineamientos en todo lo referente al lenguaje estatal-municipal.

Según Rufina Lévano – el líder de Cañete Avanza – además de la experiencia como alcalde de uno de los distritos más importantes de la capital del Perú, es un estratega por naturaleza que tiene la capacidad de diseñar planes que conlleven a la provincia al éxito en 4 años de gestión.

Por último, dejo entrever que Allison Oyague. está generado temor entre sus rivales políticos, porque es el alcalde preparado para romper paradigmas en la gestión pública tradicional y capaz de promover el cambio en favor de todos los vecinos. (Democracia en radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario