martes, 10 de julio de 2018

A LA BÚSQUEDA DE MÁS TURISTAS…

Yauyinos promueven Feria Andina para mostrar su producción ganadera, además de su gran biodiversidad de fauna y cultivos nativos

La promoción turística de la provincia – es otro de los objetivos que se han propuesto los más de 50 productores de las 22 comunidades que conforman la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas. En ese sentido – los campesinos  yauyinos están organizando para el 21 de julio una Feria Andina, donde mostraran al público su producción ganadera, además de su gran biodiversidad de fauna y cultivos nativos.

La Feria se realizara en el centro poblado de Yapai – jurisdicción del distrito de Laraos.  Los comuneros de la zona, confían en aumentar el número de visitantes para este 2018. 

Revelaron que las autoridades de turno poco o casi nada han hecho por promover las bondades turísticas de la provincia de Yauyos, ya que solo reciben un promedio de 20 mil turistas al año. La reserva paisajística Nor Yauyos Cochas y el evento programado por la comunidad campesina del lugar cuenta con el apoyo del Servicio Naconal d Áreas Protegidas por el Estado (SERNAP).

1 comentario:

  1. NORA SANDOVAL BALTAZAR11 de julio de 2018, 14:28

    Excelente idea, Yauyos es una provincia muy cerca a Lima y tiene muchos lugares hermosos y atractivos que admirar.

    ResponderEliminar