domingo, 10 de junio de 2018

VLADIMIR ROJAS LANZA CANDIDATURA A LA MPC…

Consejero regional lo hace a través  del partido “Podemos Perú”. Desde Mala, propone  la integración de los valles cañetano

La búsqueda de la integración de los valles, es una de las propuestas que viene publicitando Vladimir Rojas Hinostroza  – candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el partido “Podemos Perú”.

Tras lanzar oficialmente su candidatura en el distrito de Mala, el también consejero regional – dijo que en el transcurso de esta campaña, irán apareciendo candidatos al sillón provincial que tendrán la misión de seguir dividiendo a la zona norte y sur de Cañete.

Rojas Hinostroza, anunció la construcción de un moderno hospital para el norteño distrito de la Cuna y Capital del Arte Negro, para elevar la salud en la zona.
También, anunció sentar las bases para gestionar el represamiento del recurso hídrico para el valle de Mala,  y no le falte el agua a sus habitantes de las zonas urbanas y rurales. “Este un compromiso que vengo asumir ante todos ustedes”, anotó.

Por último,  anunció la edificación a mediano plazo de la anhelada Villa Deportiva para dicho distrito  y, promover el atletismo, además de otras disciplinas en las nuevas generaciones maleñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario