jueves, 7 de junio de 2018

UNAB INAUGURA MODERNO LABORATORIO DE INGENIERÍA…

Casa de estudios superior  proyecta convertirse en  la formadora de futuros profesionales altamente competitivos en la región Lima

Comprometida con la excelencia académica en la formación de futuros especialistas en el desarrollo de la infraestructura que el Perú necesita. En un ambiente de gran expectativa-la Universidad Nacional de Barranca (UNAB), inauguró su Laboratorio de Estudios Avanzados de Ingeniería Civil, debidamente implementado con tecnología de última generación que permitirá el estudio de diversos campos de la ingeniería, poniéndose a la vanguardia tecnológica de la educación superior en la región Lima.

El acto inaugural estuvo a cargo del Gobernador Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, y la Dra. Inés Gárate Camacho, Presidenta de la Comisión Organizadora.

Este repotenciado laboratorio cuenta hoy con: 01 Plotter HP para impresiones continuas de planos de hasta 600 metros en blanco y negro y a color, 31 computadoras con procesadores Core i7, con buen almacenamiento, buena velocidad y tarjetas de video para el trabajo de diseño y 31 monitores de 27”, con tecnología IPS para mayor nitidez en los trabajos. 

Además, todas las computadoras instaladas cuentan con los programas profesionales ORIGINALES de: AUTOCAD, CIVIL 3D y REVIT, gracias al trámite de las Licencias Educativas Oficiales, realizado por la UNAB, a través de la Oficina de Informática y Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario