miércoles, 6 de junio de 2018

SE SIENTEN ESTAFADOS POR TRABAJAR Y NO COBRAR…

Funcionarios del gobernador regional de Lima-Nelson Chui-causaron deudas a obreros de Hospital Regional de Cañete

Una vez más el consejero Vladimir Rojas Hinostroza – cuestionó la inoperancia de los altos ejecutivos del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) por tener impagos desde hace ocho semanas a los trabajadores del Hospital Regional de Cañete.

Rojas Hinostroza –lamentó la continua indolencia de los gerentes del gobernador Nelson Chui Mejía hacia los casi 70 trabajadores del discutido Consorcio Cañete.

“Lamento una vez más la incapacidad de muchos funcionarios del Gobierno Regional… A la tercera semana de ver trabajadores sin pago ya deberían estar moviendo sus influencias. En la Unidad Ejecutora Lima Sur tenemos muchísimos funcionarios. Las penalidades están en cuanto al tema de ejecución de obras, pero en cuanto al tema de responsabilidades laborales es justo lo que voy a pedirle a la Oficina de Trabajo para que haga una intervención de este incumplimiento. Porque si se cruza información de que la empresa ha tenido presupuesto ha tenido que prever en sus planillas este tipo de situaciones. Y si ni las prevé, quiero que los representantes de la Oficina de Trabajo me determinen si es que existen penalidades o sanciones. Pero este tema se resuelve con tan solo hacer seguimientos. Aquí estamos hablando desde las oficinas de Planeamientos y de Obras. Y hasta ahora el GORE LIMA no designa un responsable administrativo de la obra», continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario