domingo, 24 de junio de 2018

SE RESERVA EL DERECHO DE DENUNCIARLA…

Gobernador Regional de Lima - Nelson Chui
Gobernador regional de Lima Nelson Chui,  lamentó palabras de la alcaldesa de Pacarán, Luisa Meneses, quien lo tildó delincuente y sinvergüenza por dejar en aparente abonado a esa comuna 

Luego que la controversial alcaldesa de Pacarán en Cañete – Luisa Meneses Rivadeneira-lo tildara de delincuente por mentirle a su pueblo y dejarlo sin obras, el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, rechazó tal adjetivo calificativo y adelantó que se reserva el derecho de denunciar a la autoridad edil.

“Si una empresa que gana la licitación deja la obra porque el expediente estaba mal hecho por el alcalde de esa época, entonces, ella sabe perfectamente que dinero de una obra no se lo lleva ni el gobernador, ni el alcalde”, expresó Chui Mejía.

Desde la Cuna y Capital del Arte Negro, el también líder de “La Familia” – negó que su negó que su movimiento político “Concertación para el Desarrollo Regional” conocido como “La Familia”, este en descenso.

“No podría decir que ha decaído, yo sencillamente me he dedicada a tiempo completo a la gestión”, continuó diciendo – agregando desconocer que su organización no participaría del proceso electoral de octubre próximo en la provincia de Cañete.

NOTA DE REDACCIÓN : Como se recuerda Luisa Meneses Rivadeneira,  muy a su estilo, disparó una serie de comentarios de grueso calibre contra del titular de la  Regional Lima Nelson Chui Mejía, calificándolo  de sinvergüenza, de indecente, de hombre de baja estofa, de estafador que le hizo mucho daño a su jurisdicción con obras inconclusas y como el cabecilla de una banda de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario