jueves, 28 de junio de 2018

RESALTAN TRABAJO DEL CONSEJERO VLADIMIR ROJAS…

Regidor de la MPC - Carlos Faustino
Carlos Faustino, candidato a representar a Cañete en el pleno del Consejo Regional de Lima por “Patria Joven” – espera contar con el voto popular

Promover una serie de proyectos esencialmente en favor del agro, forma parte del plan de trabajo de Carlos Faustino Calderón-candidato de Patria Joven al Concejo Regional de Lima Provincias en representación de Cañete.

Tras mostrarse  como un admirador del trabajo ejecutado  por Vladimir Rojas Hisnotroza,  el postulante del “torito”, dijo que la labor del actual consejero ha sido respetable y destacable.

«Vladimir Rojas ha hecho una labor respetable. Es un buen profesional. Conoce muy bien lo que es el sector público. Espero llegar y hacer un trabajo similar y mejor. Le pido a la población que simplemente confíe en la agrupación Patria Joven”, anotó. 

NOTA DE REDACCIÓN: Carlos Faustino, además de ser regidor de la comuna provincial, es ingeniero industrial de profesión y empresario. Actualmente está haciendo estudios de postgrado en gestión público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario