miércoles, 6 de junio de 2018

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019 EN LA MPC…

Gestión que lidera el alcalde Alex Bazán, invitó a la comunidad a participar de este proceso en el que la sociedad y sus autoridades definen de manera concertada las prioridades de las acciones a implementar en el nivel de Gobierno Local, así como la asignación de recursos necesarios

Con el objetivo de fortalecer las relaciones democráticas entre el Estado y la sociedad, priorizando las necesidades de la población organizada, facilitando las coordinaciones entre instituciones públicas y privadas, y generando compromisos para determinar qué proyectos importantes de inversión debe realizar la comuna local, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – está convocando a la sociedad organizada hacer parte del Presupuesto Participativo 2019.

La inscripción y registro de participantes está proyectada del 1 al 8 de junio del año en curso. Los talleres de capacitación-diagnóstico y prioridades están programados en los siguientes sectores: C. P. Herbay Alto, 11 de junio 6.00pm; C.P. El Chilca, 12 de junio 6.00pm; C.P. Unanue 13 de junio 6.00pm y el Cercado de San Vicente 5.00pm.

La MPC – recordó a la ciudadanía que la reunión del Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), será en el  Salón de Actos el día 18 de junio a las 5.00 pm.

La actual gestión que lidera el alcalde Alex Bazán Guzmán – invitó a la comunidad a participar de este proceso en el que la sociedad y sus autoridades definen de manera concertada las prioridades de las acciones a implementar en el nivel de Gobierno Local, así como la asignación de recursos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario