domingo, 3 de junio de 2018

PREOCUPADO POR EL GASTO ESTATAL EN PUBLICIDAD…

Percy Alcalá Mateo – congresista fujimorista inmerso en las adquisiciones superfluas del Congreso en momentos en que el Estado exige austeridad-dijo que la plata que los municipios gastan en prensa podría ser utilizada en construir carreteras, veredas y postas médicas

No le preocupa como el Congreso despilfarra el dinero de todos los peruanos en gastos superfluos como la compra de rosas importadas, televisores, frigobares, iPhone, dispensador de agua, sillas y menajes; laptop y computadoras, además de duchas personales. Lo que le inquieta al discutido congresista fujimorista Percy Alcalá Mateo, es que en la provincia de Cañete, las municipalidades  gasten miles de soles al año en servicios de prensa.

Alcalá Mateo – expresó que ese tema si debiera alarmar a más de uno, porque con ese dinero se podría hacer carretas, veredas, postas médicas entre otras obras más.

En entrevista realizada a través del programa ADN de Radio Programas del Perú (RPP) – el parlamentario naranja-quedó corto cuando sustentó que quienes cobran como periodistas deberían ser denunciados por que sus nombres no aparecen en la SUNEDU.

Este hecho género la burla de los conductores del espacio periodístico de RPP – quienes evidenciaron la torpeza del legislador al recordarle que para ejercer el oficio periodístico -como ellos lo hacen, no es necesario tener tal título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario