martes, 12 de junio de 2018

PISTAS Y VEREDAS EN UPIS MANANTIAL EN SU ETAPA FINAL…

Participación de los vecinos de la zona como “fiscalizadores” durante la ejecución del proyecto, ha sido fundamental para la MPC

En su etapa final, se encuentra la obra  de “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular” en la urbanización Upis Manantial en la ciudad de San Vicente. El proyecto con una inversión superior al medio millón de soles, es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) que preside el alcalde Alex Bazán Guzmán.

Los vecinos de la zona – indicaron que los trabajos de construcción vienen realizándose con normalidad y constancia para así beneficiarlos con sus pistas y veredas en menor tiempo posible.

La empresa responsable de la ejecución de la obra a través de su ingeniero supervisor – comunicó que antes de culminar el mes de junio del año en curso, se debe estar entregando el trabajo en su totalidad a la comuna local.

Transcendió que la participación de los vecinos de la zona como “fiscalizadores” durante la ejecución del proyecto, para que esta se concluya de la mejor manera posible-ha sido fundamental en todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario