miércoles, 13 de junio de 2018

PATRIA JOVEN LLAMA A CONFERENCIA DE PRENSA…

Abogado de Javier Alvarado, informará sobre la apelación a la sentencia contra el líder de los “toritos”

Luego que el Poder Judicial – ordenara la captura del ex presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por cometer el delito de peculado y Asociación Ílicita para delinquir en agravio de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), donde también fue alcalde del 2007 al 2010, el movimiento “Patria Joven”, está convocando a una conferencia de prensa para informar sobre la apelación de la sentencia contra el líder de esa organización política.

La cita está programada para las 5.30 de la tarde del jueves 14 de junio en su local partidario en calle “Las Acacias” (Frente al Mega Plaza).

Como se recuerda – Alvarado Gonzáles del Valle – desde la clandestinidad dijo no tener por qué agachar la cabeza. “Estamos con mucho entusiasmo de seguir luchando porque estos golpes nos da la fortaleza para seguir fuertes.”, expresó  Alvarado luego de conocer la sentencia en su contra.

NOTA DE REDACCIÓN: Los hechos datan del 2010, cuando Javier Alvarado Gonzáles del Valle era alcalde de San Vicente de Cañete y fueron emitidos cheques del fondo de inversiones que sumaron la cantidad de S/4 millones 29 mil 299, dinero que no fue utilizado en ninguna obra pública ni en la planilla de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario