sábado, 30 de junio de 2018

PARTIDARIO DEL AUMENTO DE LA TARIFA DE AGUA POTABLE…

Ángel Manero

Ángel Manero – candidato de AP a la MPC – plantea la privatización de la empresa municipal. Reveló que  en Cañete, las cifras tienen un retraso del 60%

No le fue difícil desnudar políticamente a su invitado en cabina. Gustavo Calderón Caycho a través del programa “Últimas noticias” – logró que su entrevistado se muestra tal cual es. Se trata del candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Acción Popular (AP) Ángel Manero Campos.

El singular aspirante al sillón edil por “La Lampa” – no le resulto difícil revelar que la privatización de la empresa de agua potable y el sinceramiento de sus tarifas, es una de sus propuestas, si se proyecta mejorar la calidad del servicio las 24 horas del día.

“Deberíamos tener buena empresa que sea independiente del tema político, que se maneje profesionalmente y que resuelva esta brecha de agua y desagüe… y que la gente pague verdaderamente el precio que bebería ser”, continúo diciendo, tras mencionar que en Cañete, las cifras tienen un retraso de un 60%. “Es decir si usted paga 8 soles, en realidad debería estar pagando de 12 a 13 soles”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario