miércoles, 20 de junio de 2018

NO ESTA A SU ALTURA…?

Alfredo Chauca-minimiza a su adversario político Andrés Tello. Ambos aspiran sentarse en el sillón edil de la comuna de Chilca en Cañete

Alfredo Chauca Navarro, ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca, restó importancia a su adversario político Andrés Tello Velazco. Irónicamente – dejo entrever que este, no está a su altura para competir en las elecciones municipales de octubre próximo.

Chauca Navarro no solo minimizo a Tello Velazco. También afirmó que el ex aprista no merece ser llamado un candidato de peso, mucho menos cuando sus únicos logros obtenidos en campañas anteriores han sido gracias al partido de la estrella (APRA) y a Javier Alvarado (Patria Joven), lo cual lo evidenciaría como un político sin ningún soporte ni estructura partidaria.

“Él  (Andrés Tello), es una persona que no tiene familia ni nada. Siempre el peso ha sido de Javier Alvarado, del Partido Aprista; esos mítines multitudinarios que había eran del APRA y de Patria Joven liderados por Javier Alvarado, que era la gente que respaldaban. Pero esa gente no cuenta con ese candidato de peso que dicen” , expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario