martes, 12 de junio de 2018

NELSON CHUI RESULTÓ UNA PORQUERÍA…

En temas de seguridad ciudadana – Miguel Ángel Mufarech – dejo entrever que el gobernado regional de Lima ha sido un fracaso. Controversial consejero presento su candidatura a la MPH por Fuerza Regional

Modernización y seguridad, es la propuesta que está publicitando el candidato a la alcaldía provincial de Huaura por “Fuerza Regional” – Miguel Ángel Mufarech Nemy. En conferencia de prensa, el también consejero regional-dijo sentirse optimista de recibir el voto mayoritario de los ciudadanos de la llamada “Capital de la Hospitalidad” y sus distritos.

Adelantó que de sentarse en el sillón edil durante los próximos cuatro años,  proyecta la construcción de un moderno boulevard de 8 kilómetros que unirá a Huacho con Huaura. 

Al referirse al tema de seguridad ciudadana, critico al gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía por encabezar una aparente dilapidación del dinero público. “Su trabajo en cuanto a la seguridad ciudadana ha sido una porquería, se han hecho inversiones millonarias en la compra de vehículos y equipos, pero no ha servido para nada”, objetó.

El controversial político, finalizó su presentación como candidato por el “Arbolito”, presentando su lista de regidores, siendo los siete primeros del sexo femenino. “Creemos que el municipio debe estar integrado por regidoras mujeres, a las que pondremos una asesora y una auxiliar, para que hagan proyectos y fiscalicen la labor municipal. Ellas, que no aceptan coimas, son honestas, trabajarán en equipo, las mujeres conocen de economía, porque llevan las finanzas de sus casas”, recalcó.

Por ultimo – aseguró que no pasara por agua tibia los supuestos actos de corrupción que comprometen al actual alcalde Humberto Barba Mitrani y algunos de sus funcionarios de confianza. “El pueblo tiene que estar enterado como se ha venido manejando el dinero público”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario