viernes, 1 de junio de 2018

NELSON CHUI ESTAFÓ A PACARÁN…

Afirma alcaldesa Luisa Meneses, quien auguró "cárcel" para el gobernador regional de Lima

La polémica alcaldesa de Pacarán – Luisa Meneses Rivadeneira, no tuvo reparos en afirmar que el gobernador Nelson Chui Mejía, ha sido una estafa para su comuna y la provincia de Cañete. La autoridad edil-pronostico que el mandatario regional terminara tras las rejas.

« Yo lamento mucho que hayamos tenido un gobernador regional que haya actuado en contra de los distritos de la provincia de Cañete. […]”, continuó diciendo,

Con mucha indagación – Luisa Meneses - lo tildó de estafador, de irresponsable, de mentiroso por traer perjuicio para su comuna.  “Nelson Chui, está denunciado por la pérdida de S/6 millones del agua potable de Pacarán y también acabamos de ponerle otra denuncia por una obra de S/300 mil que ustedes pueden verla y la ha dejado botada. La tercera denuncia que tendría por Pacarán es por el tema del materno infantil, donde invierte S/3 millones y viven los murciélagos. Es un desastre Nelson Chui para la región. Lamento decirlo a estas alturas, pero la verdad fuimos engañados porque muchos de nosotros confiamos en él y acá Pacarán le abrió sus puertas, pero es un hombre totalmente irresponsable”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario