sábado, 2 de junio de 2018

MPC ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD EN NUEVO IMPERIAL…

Tener un título de propiedad es una grada más sobre la cual progresar” – expresó el alcalde Alex Bazán 

Hacer realidad el sueño de la casa propia a la población cañetana, y especialmente de escasos recursos, es uno de los objetivos de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), que a través de su titular Alex Bazán Guzmán-entregó sus respectivos títulos de propiedad a los vecinos del distrito de Nuevo Imperial.

Fueron un total de 85 los beneficiarios quienes se hicieron merecedores de la documentación respectiva que los convierte en sujetos de crédito y a la vez les permite iniciar proyectos a futuro como el acceso a diferentes programas estatales y créditos hipotecarios a fin de impulsar un negocio propio o financiar la educación de sus hijos.

 “Tener un título de propiedad significa el acceso al crédito y los programas del Gobierno, como Techo Propio. Si ya tienes tu título, ya tienes una grada sobre la cual progresar”, remarcó burgomaestre cañetano.

Tras la ceremonia, cada uno de los vecinos agradeció el apoyo y gestión hecha por la comuna provincial la cual permitió la realización de esta entrega y que lo convierte en un logro importante para el avance de las familias de la Cuna y Capital del Arte Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario