miércoles, 27 de junio de 2018

MINIMIZA AL FUJIMORISTA PERCY ALCALÁ…

Alcaldesa de Pacarán - Luisa Meneses, minimizó al
congresista fujimorista Percy Alcalá
Luisa Meneses – asegura que se defenderá  de aquellos políticos que se aprovechan de su cargo para amedrentar a los alcaldes

Nos vamos a defender”, dijo la alcaldesa de Pacaran (Cañete) - Luisa Meneses Rivadeneira – en respuesta a la denuncia penal en su contra formulada por el congresista fujimorista Percy Alcalá Mateo.

La controversial autoridad edil, tras minimizar al parlamentario naranja, aseguró no sentir temor de aquellos políticos que se aprovechan de su cargo para amedrentar a los alcaldes.

“Yo lo que tengo que decirle a la población cañetana es que nos defenderemos como sabemos hacerlo, que la verdad siempre se llega a saber. Entonces yo no tengo miedo a denuncias ya a querellas. Además ya lo sabíamos porque lo había dicho antes en un medio de comunicación. Y, bueno pues, pondremos nuestros abogados y nos defenderemos. No tenemos miedo a denuncias ni a amedrentamientos a políticos que representan al Estado Peruano y que muchos de ellos se atribuyen de sus cargos para querer amedrentar a los alcaldes”, recalcó a través del espacio de noticias “Información en Línea”.

Meneses Rivadeneira – ha sido denunciada penalmente por injuria y difamación en perjuicio del congresista  Percy Alcalá Mateo, quien pide S/200 mil soles de reparación civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario