jueves, 28 de junio de 2018

MEJORA DE LAS VÍAS DE ACCESO DE LOS CENTROS POBLADOS…

José Caico - candidato a la MPC por Patria Joven
Forma parte del plan de trabajo de José Caico candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Patria Joven. Postulante del “torito” – visitó el sector de Montejato en el distrito de San Vicente

Para que la provincia se consolide como un polo de desarrollo con características modernas y de alta sustentabilidad ambiental, es necesario que la próxima gestión edil  ejecute más obras de conectividad  que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los centros poblados, expresó José Caico Fernández-candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Patria Joven”, durante su vista al sector de Montejato – jurisdicción del distrito capital.

Tras dialogar con los vecinos y dirigentes de la zona, Caico Fernández se comprometió hacer realidad el anhelado sueño de la carretera de ingreso a Montejato, además de ejecutar los proyectos de alcantarillado y apoyo al sector educación.

"Tenemos la experiencia de poder gestionar estas obras que ustedes nos solicitan, no queremos venderles faltas ilusiones, solo nos centraremos en obras que ustedes como pobladores nos solicitan", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario