domingo, 24 de junio de 2018

AVANCE DE LA INFLUENZA INQUIETA A CAÑETE….

Luis Revilla exigió a las autoridades locales a hacer
 lo que el sector salud no se atreve
Luis Revilla – criticó a las autoridades locales por no importarles el tema. También critico a la MPC por no saber mantener limpia una ciudad y atentar contra la salud publica

La preocupación que existe actualmente en el país por los contagios de la influenza AH1N1 debe transformase en prevención, afirmó Luis Revilla Seminario – al cuestionar la indiferencia de las autoridades cañetanas ante una posible contagio en la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Estamos atravesando una epidemia de influenza y a ninguna autoridad parece importarle.... muertes a causa del frio dicen… que fácil” – expresó al tiempo de preguntarse en qué momento los regidores y alcaldes empezaran a preocuparse por la salud de la gente.

En ese sentido – el también medico veterinario, exigió a las autoridades locales a hacer  lo que el sector salud no se atreve.  “Limpien y desinfecten la ciudad, desratícenla, fumiguen y desinfecten sus botaderos de basura, en el frio la contaminación se concentra, igual los virus”, advirtió.

Revilla – no dejo de criticar la aparente irresponsabilidad e incapacidad del alcalde provincial de Cañete Alex Bazán  y lo que tiene por funcionarios por no saber mantener limpia una ciudad y atentar contra la salud publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario