martes, 26 de junio de 2018

LOS CANDIDATOS DADIVOSOS DE APP…

Madai Figueroa, hija del alcalde de Mala quiere suceder en el cargo a su padre, entregando regalos a electores del norteño distrito cañetano

Aspira suceder a su padre en el cargo. Madai Figueroa – recorre las calles del distrito de Mala en Cañete, no solo con propuestas para los vecinos. La candidata de Alianza Para el Progreso (APP), se sienta sobre las normas legales que prohíbe a los candidatos a otorgar dádivas en el marco de la campaña electoral.

Según un video que publicó en su cuenta personal de Facebook, la hija del actual burgomaestre Palermo Figueroa Gutiérrez, aparece entregando bolsas de víveres a los pobladores del norteño distrito cañetano.

“Los candidatos en el marco de un proceso electoral están prohibidos de efectuar entrega o promesa de entrega de dinero, regalos, dádivas, […] u otros objetos de naturaleza económica, de manera directa, o a través de terceros por mandato del candidato y con recursos del candidato o de la organización política”, se lee en la ley – sin embargo – ello no parece importarle a la candidata de APP en Mala – Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario