viernes, 29 de junio de 2018

INSTALAN BARRIO SEGURO EN NUEVO IMPERIAL Y SAN VICENTE…

Viceministra de Seguridad Pública, Nataly Ponce, llego a Cañete para afianzar programa que promueve el Mininter

Con el objetivo de afianzar la seguridad ciudadana en los barrios cañetanos de “Carmen Alto” y “San José” en los distritos de Nuevo Imperial y San Vicente, respectivamente, la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro del Ministerio del Interior (Mininter) se implementó  en dicho sectores, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y seguridad ciudadana de sus habitantes.

En la ceremonia, la viceministra de Seguridad Pública, Nataly Ponce Chauca, destacó el trabajo articulado entre diversos sectores del Estado y las autoridades locales, así como la labor que desarrolla la Policía Nacional.

"En esta zonas nos representará nuestra fuerza policial al servicio de ustedes y nuestros articuladores territoriales para garantizar el cumplimiento de los objetivos del programa", indicó.

Con la implementación de Barrio Seguro, 37 suboficiales de la Policía Nacional se sumarán al patrullaje en estas jurisdicciones, además de la  instalación de una mesa técnica y programas multisectoriales en coordinación con el municipio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario