viernes, 29 de junio de 2018

INOPERANCIA EN EL JEE DE CAÑETE…?

Vladimir Rojas
Critican lentitud del órgano de carácter temporal creado para las elecciones municipales de octubre próximo. “Deficiencias no hacen otra cosa que generar dudas” – dijo Vladimir Rojas

Preocupado por la lentitud con que el Jurado Electoral Especial de Cañete (JEE)-resuelve los procesos.  Vladimir Rojas Hisnotroza, no dudo en  cuestionar la aparente inoperancia del mencionado órgano de carácter temporal creado para las elecciones municipales de octubre próximo.

“A mí me sorprende que el JEE de Cañete, no tenga en el sistema registradas las resoluciones”, manifestó el aspirante a la alcaldía provincial de Cañete por el partido “Podemos Perú – aseverando que estas deficiencias no hacen otra cosa que generar dudas de la transparencia de entidad dependiente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“La lentitud y la evaluación ha sido un tema que no solo causa preocupación en las organizaciones políticas, sino en la población en general que tiene expectativas respecto a sus candidatos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario