lunes, 4 de junio de 2018

GRANDES Y PEQUEÑOS REVIVIERON INOLVIDABLES MOMENTOS CON YOLA POLASTRI…

La chica de la tele llegó a la Cuna y Capital del Arte Negro gracias a "Cañete Avanza" que lidera Francis Allison

El último domingo Francis Allison a través de “Cañete Avanza”, ofreció un espectáculo  musical gratuito con Yola Polastri, quien hizo bailar y cantar a miles personas en Villa Gol (ex Golazo) en la ciudad de San Vicente.

La tarde del domingo se convirtió en un  mágico evento que reunió a grandes y chicos con música y mucho entretenimiento, además de regalos y sorpresas.
“Feliz por compartir con mis niños chiquitos y grandes este momento especial. Gracias a mi amigo Francis Allison por traerme a la tierra de mis abuelo – Cañete”, expresó Yola Polastri – mientras cantaba sus clásicas y nuevas canciones.

En el escenario Francis Allison agradeció a la comuna cañetana por acudir a su llamado y revivir junto a “Yola” grandes momentos  al lado de los más pequeños de casa.

Importante destacar que la destacada animadora infantil trascendió conocer al candidato a la Alcaldía Provincial desde que era un pequeño, recordando parte de su niñez y enfatizando ante el público que ella, al igual que Allison, también tiene historia y familia en Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario