viernes, 15 de junio de 2018

FRANCIS ALLISON VISITA E IMPLEMENTA A LOS HÉROES DE ROJO…

Líder de “Cañete Avanza” – visitó las Compañías de Bomberos de los distritos de San Vicente-Imperial, respectivamente

Francis Allison Oyague – líder de “Cañete Avanza” - entregó a los integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 49 de San Vicente, un lote de colchones y accesorios, televisores y juegos, con el objetivo de mejorar sus ambientes de descanso.

Tras conocer in situ sus necesidades y asistiendo a sus pedidos – Francis Allison  - recordó que los hombres de rojo no solo extingue incendios, los bomberos atienden incidentes con materiales peligrosos, manejo y control de derrames y desastres químicos, salvamento de personas y rescate en accidentes de tráfico, entre otras emergencias. “Es por ello que son considerados verdaderos héroes de carne y hueso” –anotó.

Durante su estadía en la “Cuna y Capital del Arte Negro”, Allison Oyague - también llegó hasta la compañía de bomberos “Nuestra Señora del Carmen” en el distrito de Imperial.  Ahí entregó la construcción de un espacio para un comedor con su respectiva implementación (cocina, refrigerador) y otro ambiente para dormitorio del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario