sábado, 30 de junio de 2018

FRANCIS ALLISON MENGUA AL JEE DE CAÑETE…

Francis Allison
El todavía alcalde de Magdalena del Mar en Lima -  aseguró que si el órgano de carácter temporal local creado para este proceso electoral municipal lo expectora, el JNE lo repone

Antes tildo de miedosos a quienes posiblemente compitan con él en esta lid electoral. Francis Allison Oyague,  no dudo en menospreciar al Jurado Electoral Especial de Cañete (JEE). El todavía alcalde de Magdalena del Mar en Lima, dijo que si órgano de carácter temporal local creado para este proceso electoral municipal lo saca de carrera, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) lo repondrá, porque cumple con la ley.

“Aunque el Jurado Especial de aquí me saque, el Jurado (JNE) me repondrá, porque cumplo con la ley de cabo a rabo”, expresó Allison Oyague – luego de inaugurar su local partidario en el distrito de Imperial.

El líder de “Cañete Avanza”–manifestó que no le preocupa las tachas que puedan presentar en su contra. Con cierta petulancia, expresó que esta es una reacción propia de aquellos candidatos que no saben competir en una lid electoral y tienen temores.

Allison, también restó importancia a quienes cuestionan su domicilio múltiple. El experimentado burgomaestre, advirtió que ningún JEE puede ir contra lo que dice el ente superior que es el JNE. “Estamos firmes con la candidatura hasta el día 07 de octubre”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario