viernes, 29 de junio de 2018

Francis Allison: ME TIENEN MIEDO…

Líder de “Cañete Avanza” – dejo entrever que algunos de sus contrincantes políticos  quieren faulearlo en esta campaña electoral

Francis Allison Oyague– líder de Cañete avanza y aspirante a gobernar los destinos de los 16 distritos de la “Cuna y Capital del Arte Negro” – expresó que esta campaña hacia el sillón edil, será como un partido de futbol.

En ese sentido, el experimentado político, dijo que no le causa sorpresa que sus rivales en esta lid electoral busquen  faulearlo o sacarlo del partido.

Durante la inauguración de su local partidario en el distrito de San Luis, Allison Oyague, manifestó que algunos de sus contrincantes le tienen miedo porque maneja un mejor programa y equipo para gobernar Cañete durante los próximos cuatro años y llevarla hacia la modernización con un desarrollo sostenido que contribuya a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Me tienen miedo porque saben que haré las cosas bien, porque saben que transformare Cañete, porque de llegar yo si daré oportunidades”, acotó quien asume el compromiso de convertir a la sureña provincia de la Cañete Lima en una jurisdicción competitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario