viernes, 8 de junio de 2018

FALLO JUDICIAL NO RESPONDE A LA ACTIVIDAD PROBATORIA DESARROLLADA DURANTE TODO EL PROCESO…

Indica abogado del ex presidente regional Javier Alvarado-quien impugnara sentencia del Juez Edmundo Guillen

Tras lectura de sentencia que ordena la captura y prisión por 6 años contra el expresidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle- por delitos contra la administración pública en la modalidad de peculado doloso cometidos en el año 2010 en agravio de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Carlos Ríos-abogado del exmandatario, dijo que el veredicto de Juez Edmundo Guillen – no responde a la actividad probatoria desarrollada durante todo el proceso.

Ríos – explicó que no solo la sentencia es impropia, sino también la reparación civil, porque en las tres pericias plantadas por los peritos de la  Procuraduría, no se encontró responsabilidad de Javier Alvarado y de su ex primer regidor José Peña Espinoza.

“Nosotros vamos a plantear la impugnación dentro del plazo que nos otorga la ley”, informó,  tras acotar que  mientras no haya una sentencia firme,  la presunción de inocencia se mantiene. En ese sentido – dijo que no hay problema con la candidatura de Alvarado para las elecciones regionales del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario