lunes, 4 de junio de 2018

Crnl. PNP Mario Álvarez: VAMOS A DAR UNA RESPUESTA INMEDIATA A LOS HECHOS DE VIOLENCIA…



Región Policial Lima – incorporó a 65 nuevos policías a la provincia de Cañete

A través de la Región Policial Lima – el Ministerio del Interior (MININTER) incorporó 65 policías a la provincia de Cañete para fortalecer la lucha contra la delincuencia en la Cuna y Capital del Arte Negro.

Según informó el titular del sector, General PNP Gastón Rodríguez Limo, los nuevos agentes contribuían de forma estratégica en la lucha frontal contra la violencia familiar y la delincuencia en sus diferentes modalidades.

Tras acotar que estas acciones se vienen ejecutando ante el incremento del delito y faltas en agravio de la población- Rodríguez Limo-instó a los nuevos agentes  a desplegar los mayores esfuerzos para fortalecer la seguridad ciudadana y tener mejores resultados a mediano y corto plazo.

A su turno el Jefe de la División Policial de Cañete Crnl. PNP Mario Torres Álvarez y el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán – se comprometieron a unir esfuerzos y fortalecer el patrullaje integrado que garanticé la lucha contra varios delitos que se producen en la zona.

“Invocamos a todos los alcaldes a sumar esfuerzos con sus recursos en vehículos, motocicletas y también cámaras de videovigilancia, para patrullar juntos. Vamos a dar una respuesta inmediata a los hechos de violencia”, manifestó el Crnl. PNP Mario Torres Álvarez. (Fuente: Abel Antón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario