jueves, 14 de junio de 2018

ARCHIVAN DENUNCIA CONTRA GLADYS ANDRADE…

Malmirada Comisión de Ética del Congreso de la República, continúa blindando a legisladores de Fuerza Popular

Gracias a los votos de sus compañeros de bancada, la congresista de Fuerza Popular Gladys Andrade Salguero, fue exculpada por la comisión de Ética del Congreso de las denuncias que pesaban en su contra.

La discutida comisión  parlamentaria – resolvió archivar la denuncia interpuesta contra la legisladora fujimorista por presunta infracción al Código de Ética.

Como se recuerda, Gladys Andrade fue denunciada por presunto proselitismo a favor de su esposo Juan Álvarez Andrade, quien es candidato de Fuerza Popular a la alcaldía provincial de Huaral para los comicios de octubre.

A pesar de los medios probatorios (videos), donde aparece la congresista Andrade haciendo proselitismo político a favor de su cónyuge, la malmirada Comisión de Ética del Congreso-decidió no investigar a la parlamentaria y procedió con el archivamiento del caso.

NOTA DE REDACCIÓN: La Comisión de Ética ha llevado a cabo numerosos archivamientos de casos controversiales, siendo el más recordado en diciembre del 2017, cuando decidieron no llevar a cabo investigaciones contra los congresistas fujimoristas que intervinieron en el allanamiento fiscal de los dos locales partidarios de Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario