viernes, 1 de junio de 2018

AQUÍ ESTÁN-ESTOS SON LOS CONGRESISTAS DE LA MARCA PERÚ...

Director de Hospital Rezola de Cañete fue designado por recomendación de congresista Percy Alcalá...?

No le basta con las denuncias por supuesta colusión y asociación ilícita como ex gerente de la Municipalidad Distrital de Mala o estar inmerso en las adquisiciones superfluas del Congreso en momentos en que el Estado exige austeridad. Una vez más el discutido congresista cañetano Percy Alcalá Mateo se encuentra en  el ojo de la tormenta.

Esta vez la Resolución Ejecutiva Regional Nº211-2018.PRES, rubricada por el mismísimo titular del Gobierno Regional de Lima (GORELI), Nelson Chui Mejía, demuestra cómo el parlamentario habría vuelto oficial un acto ilegal como el tráfico de influencias, tras haber cursado —según indica la misiva anteriormente mencionada— un documento en la que propuso al médico cirujano Eduardo José Rojas Sánchez como director ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete, en reemplazo del saliente galeno Juan José María Pizarro Laderas.

No solo la documentación habla por sí sola – sino también  el hecho de haberse consumado esta ilegal propuesta, pues Rojas Sánchez, es actualmente el mandamás del venido a menos nosocomio cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario