lunes, 4 de junio de 2018

ÁNGEL O DEMONIO… ???

Andrea Yactayo, ex aspirante a primera regidora por AP – dijo que Ángel Manero es un candidato de doble discurso que se ha sentado sobre la democracia interna,  reglas y normativas del partido que lo invitó para postular como su representante al sillón edil de la comuna provincial

La confrontación de ideas en democracia  que presupone la existencia de una pluralidad de voces críticas que debatan sobre el mejor interés para la ciudadanía, no parece ser la principal virtud del candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el partido Acción Popular – Ángel Manero Campos.

Al menos así lo dejo entrever-Andrea Yactayo Soto, ex candidata a primera regidora por esa organización política fundada por el ex presidente de la República Fernando Belaunde Terry.

La joven abogada – critico el aparente juego sucio empleado por Manero Campos para cambiarla en la ubicación de la lista de regidores, sentándose este sobre la democracia interna,  reglas y normativas del partido que lo invitó para postular como su representante al sillón edil de la comuna provincial.

Según Yactayo Soto – Manero Campos – maneja un doble discurso cuando se presentía ante la opinión Pública. Reveló que el todavía candidato a la alcaldía provincial por la lampa – siempre se negó al dialogo. 

Finalmente critico al Comité Departamental Electoral de Acción Popular por ceder a la  aparente coacción de Manero Campos, emitiendo una nueva resolución ilegal y forzada bajo el maquillaje de “fe de erratas”.

“Hemos presentado un recurso de impugnación, esperaremos la respuesta para analizar que otras medidas legales se tomaran al respecto”, concluyó. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario