jueves, 7 de junio de 2018

ANGEL MANERO SE SIENTA SOBRE EL CEN…

Candidato invitado de Acción Popular a la alcaldía provincial de Cañete, señaló que no renuncia a la postulación – sino a trabajar con el equipo que encabezaba la abogada Andrea Yactayo Soto.

Tras afirmar entre carcajadas irónicas que en el peor de los casos postularía solo y sin lista de regidores, Ángel Manero Campos – minimizó la decisión del Comité Electoral Nacional del partido Acción Popular (AP) que resolvió declarar nula de oficio la “fe de erratas” de la resolución N° 53 – 2018 del Comité Electoral Departamental de Lima Provincias (CEDLP) de fecha 22 de mayo.

Manero Campos, no solo dio a entender que su guerra interna continúa, porque hay otras instancias superiores donde acudir. El candidato invitado de la lampa – no dudo en manifestar que no renuncia a la candidatura – sino a trabajar con el equipo que encabezaba la abogada Andrea Yactayo Soto

“Este es un proceso interno. Todavía hay instancias a superar dentro del partido, además del Jurado Electoral Especial”, continuó diciendo desde el programa de televisión “Hablemos Claro”.

En ese sentido – reafirmó su posición de favorecer a Patricia López Pazos como la primera en la lista de regidores a la MPC por Acción Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario