viernes, 29 de junio de 2018

A través de autoridad y población MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA…

Alcalde provincial de Cañete - Alex Bazán
Alcalde provincial de Cañete Alex Bazán, resaltó la implementación de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro del Mininter en San Vicente

El alcalde Alex Bazán Guzmán, consideró que el Estado debe aplicar "mano dura" contra la delincuencia, valiéndose para ello de las herramientas que faculta la ley, de la cooperación entre las distintas entidades públicas y también del apoyo de la población organizada, lo  que permitirá hacer que la ley y el orden imperen en la provincia de Cañete.

En ese sentido, la autoridad edil destacó la implementación de la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro del Ministerio del Interior (Mininter) en el distrito capital.

Bazán Guzmán, informó que se eligió a la urbanización “San José”, debido a las últimas incidencias delincuenciales que han sido registradas, por lo cual se espera hacerle frente a la ola criminal a mediano plazo.

« La delincuencia a veces se apuesta en un sector y tenemos que hacerle frente y es por ello que debido a esos últimos acontecimientos se ha considerado a San José. Pero no quiere decir que esta sea la única zona donde ha habido complicaciones. Por ejemplo en Libertad ha habido robos de forma permanente incluso en los domicilios. Entonces estamos tomando las precauciones del caso. Incluso estamos viendo la posibilidad de poner cámaras en ese sector», acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario