lunes, 25 de junio de 2018

A LA ESPERA DE UN ALCALDE ÍNTEGRO Y MORAL…

A través del espacio de TV “Señal Abierta” - Blanca Vicente – dirigente del mercadillo de San Vicente de Cañete, opinó sobre el próximo proceso electoral municipal

Buscar personas honestas, ilustradas, educadas en valores, es la recomendación que lanzo Blanca Vicente Prada – comerciante y dirigente del mercadillo sanvicentino a pocos meses de las elecciones para elegir a las nuevas autoridades ediles para la provincia de Cañete.

A través del espacio de televisión “Señal Abierta” – Vicente Prada, opinó que hay una desesperación por sentarse en el sillón edil de la Cuna Capital del Arte Negro.

Como ciudadana – dejo entrever que los candidatos ven su campaña como algo mercantilista, analizan su costo beneficio y nada más, no les interesa el orden, los proyectos de desarrollo para el pueblo, nada, solo su beneficio y el de sus colaboradores.

Al igual que muchos sectores de la población – anotó que Cañete continúa a la espera de un alcalde  íntegro y moral, que actúa con responsabilidad y compromiso social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario