martes, 5 de junio de 2018

A LA DROGA DILE NO…

Le dice Miguel Ángel Mufarech a los ciudadanos de la región Lima. Aspirante a la alcaldía provincial de Huaura exigirá examen toxicológico a candidatos a alcaldes y gobernadores

Con la finalidad de que la ciudadanía tenga la seguridad y confianza de votar por un buen candidato libre de adicciones, Miguel Ángel Mufarech Nemy-candidato al sillón edil de la comuna huachana por el movimiento “Fuerza Regional”, consideró como prioritario que los candidatos municipales y regionales tengan a bien realizarse un antidoping.

El todavía consejero regional por la provincia de Huaura, dijo estar convencido de que las autoridades drogadictas son las que han traído desgracia a las regiones del país, por lo cual mostrará su prueba con resultado negativo en el lanzamiento de su candidatura.

Mufarech-señaló que valdría la pena por la tranquilidad de los ciudadanos, que los candidatos lo hicieran por una cuestión de ética propia. «La ley no me lo obliga, pero yo ya me la hice, y voy a exigir que se lo hagan todos los candidatos a gobernadores y a alcaldes provinciales. Que se hagan su examen toxicológico.  Yo quiero que los candidatos a alcaldes provinciales y a gobernador, le demuestren a la población que quieren gobernar su ciudad o su región y que no son consumidores de drogas, porque esos son los que están trayendo la desgracia a nuestras regiones y a todo el país. Eso lo vemos en el Congreso: narcos, traficantes, socios”, continuó diciendo.

Aunque prefirió no aludir a nadie – Mufarech – opinó que un alcalde o gobernador que consume drogas es una persona que está desequilibrada: “en cualquier momento firma un papel o te hace una idiotez porque no está en su sano juicio. Y yo espero que la población respalde esta postura mía gane quien gane”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario