miércoles, 23 de mayo de 2018

TAREA CUMPLIDA…

Alcalde José Caico, anuncia pronta inauguración de la carretera Quilmaná – La Huerta. Obra proyectada y gestionada por la comuna local  fue financiada por el MEF - siendo el GORE LIMA el responsable de su ejecución

Pasaron muchos años para que la comunidades de La Huerta – Buenos Aires y Los Ángeles cuenten con una carretera pavimentada, una obra proyectada y gestionada por la Municipalidad Distrital de Quilmaná y financiada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)-siendo el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) el ente encargado de su ejecución.

Tras mencionar que esta obra integrará a los sectores de la Huerta – Buenos Aires y Los Ángeles con el cercado del distrito – el alcalde José Caico Fernández, manifestó que los agricultores, ganaderos, comerciantes y población en general  tendrán mayores facilidades para trasladarse y transportar sus productos agropecuarios a los distintos mercados locales. 

“Son más de mil 500 familias las  que tendrán mayores facilidades de acceso cuando se trasladen en menos tiempo, mayor seguridad y comodidad. Las actividades económicas productivas también se verán repotenciadas con esta carretera””, manifestó la autoridad edil.

Caico Fernández, mencionó que en los próximos días se estarán llevando a cabo la inauguración con la presencia de autoridades del distrito, provincia y la Región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario