domingo, 27 de mayo de 2018

SONDEOS Y ENCUESTAS PROSTITUIDAS…?

Polémico medico veterinario Luis Revilla – insta a votar por quien busca la mejora de la sociedad y no la de su grupo de campaña

Una vez más el controversial medico veterinario – Luis Revilla Seminario, instó al electorado local y regional a no dejarse engañar por aquellos medios de comunicación que en defensa de sus interés económicos direccionan torpemente  el voto hacia un determinado candidato – utilizando para ello los manoseados sondeos y encuestas de opinión.

En ese sentido, criticó duramente a aquellos vecinos que se dejan llevar por las encuestas para decidir su voto (municipal o regional) – dejando entrever que muchos  no buscan el bien común.

“Ósea no buscamos la mejora de la sociedad si no, la personal?... Yo entiendo que para los que venden publicidad el mejor candidato es el que gasta más en publicidad,  pero para la población la cosa es distinta. El mejor candidato sería el vecino que este más comprometido con solucionar los problemas de nuestra sociedad”, comentó.

Revilla Seminario, desde su cuenta personal de Facebook – dio a entender que el bien común no promueve la ventaja de un grupo o clase alguna , sino el beneficio de todos , cualquiera que sea el carácter o la función que las comunidades o personas realicen en la sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario