miércoles, 30 de mayo de 2018

SI ÁNGEL MANERO SE VA LA LISTA CONTINUA…

Aclara – candidata a primera regidora a la MPC por AP – Andrea Yactayo. “Nadie puede llegar a una casa de invitado y pretender hacer y deshacer de la misma”,- recalcó

A través del programa “Información en línea” – Andrea Yactayo Soto – candidata a primera regidora por Acción Popular (AP),  descartó categóricamente cambios en la lista de regidores del partido de la lampa que lleva a Ángel Manero Campos como candidato a la alcaldía provincial de Cañete.

“Yo asumí este compromiso de participar, no solo para servir al pueblo, sino también para dar la seguridad y que el partido tenga continuidad. Vamos a respetar sus normas y reglas de juego “, manifestó-agregando que nadie puede ser obligado a continuar, ni tampoco a permanecer. 

“Aquí no hay conveniencias, aquí se está trabajando por un objetivo, llegar hacer gobierno de ser posible, para servir… es una cuestión de principios y de compromisos” – continuó diciendo al tiempo de indicar que ante una posible renuncia del candidato al sillón edil – la lista continua.

Finalizó, diciendo que  Ángel Manero es un invitado de AP que tiene que respetar las normas y reglas de un partido que tiene como principio la vocación de servicio. “Nadie puede llegar a una casa de invitado y pretender hacer y deshacer de la misma”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario