lunes, 14 de mayo de 2018

SE CAE MAQUILLAJE DE DEMÓCRATAS EN PATRIA JOVEN…

Fernando Cárdenas–denunció públicamente que su candidatura a la alcaldía provincial de Huaral, fue retirada arbitrariamente por la discutida secretaria general del movimiento que supuestamente lidera Javier Alvarado

Todo haría indicar que en el movimiento político supuestamente liderado por Javier Alvarado Gonzáles del Valle, las elecciones internas no son otra cosa que un simple saludo a la bandera. Al menos así lo da a entender el medico Fernando Cárdenas Sánchez – quien no dudo en denunciar públicamente que su candidatura a la alcaldía provincial de Huaral fue reiterada arbitrariamente por la cuestionada secretaria general del movimiento “Patria Joven”.

A través de un comunicado – el maltratado profesional no solo lamenta lo sucedido dentro de una organización que se maquilla como demócrata. Cárdenas Sánchez – precisa que a pesar haber ganado las elecciones internas el pasado 15 de abril, su postulación y proyectos de trabajo han sido tirados al tacho caprichosamente por quien solo sirve para crear desavenencias y animadversión dentro de “Patria Joven”.

 “Les comunicó que de forma dictatorial e inexplicablemente, sin las formalidades de ley he sido retirado de la candidatura por parte de la Secretaria General del Movimiento Patria Joven, sin  respetar la elección interna registrada por la ONPE”, comunica Cárdenas Sánchez – lamentando que los proyectos que tenía para su comuna, no puedan ser realizados.

Los seguidores de este joven candidato, señalan que no existe un solo argumento que justifique el retiro de Fernando Cadenas de este proceso electoral, acotando que este caso no sería  el único registrado en la zona norte de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario