viernes, 25 de mayo de 2018

REGLAJE Y AMENAZAS CONTRA REGIDOR HUACHANO…

Arturo Uribe – responsabilizó  a Jorge Chávez -chofer y hombre de extrema confianza del burgomaestre Humberto Barba. No quieren que se descubra la putrefacción moral que aparentemente hay en el interior de la MPH - indicó

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH), Arturo Uribe Torres, denunció amenazas y reglaje. Las atribuye a represalias surgidas después de poner al  descubierto el aparente mal uso de los recursos públicos por parte del alcalde Humberto Barba Mitrani y algunos de sus funcionarios de confianza. La autoridad evalúa pedir garantías para su vida.

Uribe Torres –denunció a Jorge Chávez Romero -chofer y hombre de extrema confianza del burgomaestre huachano de cumplir con el encargo de intimidarlo y seguirlo ilegalmente, incluso utilizando las  cámaras de videovigilancia de la comuna local.

Aseveró que todo esto es consecuencia de las constantes denuncias que ha efectuado en contra de la “podredumbre” que existiría en la actual gestión edil y por las pruebas que tiene en su poder que demostrarían tales delitos que reporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario