jueves, 24 de mayo de 2018

PROMOCIÓN DEL DEPORTE COMO MOTOR DE INCLUSIÓN SOCIAL...

MPC anunció próxima culminación de área deportiva en A.H. Josefina Ramos-Imperial

Promoviendo espacios deportivos para la juventud. La Municipalidad Provincial de  Cañete (MPC), se encuentra ejecutando el mejoramiento de área deportiva  del asentamiento Humano “Josefina Ramos” en el distrito de Imperial.

La obra consiste en la instalación de grass sintético, construcción de graderías de concreto, un cerco perimétrico, un área de paqueo en adoquines, construcción de veredas de concreto, mantenimiento de puertas metálicas, servicios higiénicos, cisterna, instalación de basureros basculantes, suministro eléctrico, instalación de arcos de fulbito, postes de concreto de 12 metros, además de la instalación de juegos infantiles.

El alcalde provincia Alex Bazán Guzmán - resumió que su gestión a través de la comuna local y en el marco de las políticas de promoción del deporte como motor de inclusión social, consolida con hechos concretos el apoyo, a través de importantes obras para mejorar la infraestructura deportiva en la Cuna y Capital del Arte negro-para que las nuevas generaciones tengan un mejor espacio recreativo donde puedan practicar las múltiples disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario