lunes, 28 de mayo de 2018

PERCY ALCALÁ, ALEJADO DE LAS NECESIDADES DE TODOS LOS PERUANOS…

Parlamentario cañetano inmerso en las adquisiciones superfluas del Congreso en momentos en que el Estado exige austeridad. El legislador naranja – no ha tenido reparos en equiparse con dinero de todos los peruanos

El Congreso parece empeñado en hundirse cada vez más en el descrédito y el rechazo de los peruanos. Sin duda otro de los parlamentarios que ha ayudado a la deshonra de uno de los poderes del Estado es el cañetano Percy Alcalá Mateo. El legislador naranja – no ha tenido reparos en equipar su oficina con dinero de todos los peruanos.

Según el programa “Panorama” en marzo del 2017, Alcalá Mateo-solicitó una larga lista de implementos para su despacho. El fujimorista, no solo exigió un dispensador de agua, sillas y menajes; también pidió una laptop y computadoras, además de la implementación de una ducha personal.

El singular parlamentario de Fuerza Popular – es uno de esos tantos legisladores alejados de las necesidades de todos los peruanos y marcado en un tema que ha generado mucha polémica. Se trata de los gastos frívolos y superfluos del Congreso de la República en momentos en que el Estado exige austeridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario