miércoles, 16 de mayo de 2018

PANELES PUBLICITARIOS EN LA MIRA…

Regidor de la MPC–Carlos Faustino–informó que decenas de ellos están instalados en viviendas y edificios privados sin la debida autorización municipal

En su calidad de presidente de la Comisión de Administración de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), el regidor Carlos Faustino Calderón – informó que se ha detectado decenas de paneles publicitarios instalados sin ninguna autorización municipal en diversos puntos de la ciudad. 

En ese sentido – hizo un llamado de atención a los funcionarios ediles para que fiscalicen  y determinen cuáles son los carteles infractores que han sido colocados de forma ilegal en el distrito capital.
De otro lado – reconoció que existe la necesidad de actualizar los instrumentos de gestión para efectivizar los ingresos  de la comuna local.

Faustino Calderón, citó como ejemplo el que no se pueda cobrar el alquiler de la infraestructura deportiva construida  en la urbanización “Las Palmas”, porque esta, no se encuentra registrada en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA). (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario