miércoles, 2 de mayo de 2018

NO TRIBUTAN PORQUE NO CONFÍAN EN SU ALCALDE…

Obras mal ejecutadas y otras inconclusas en la gestión del burgomaestre provincial Alex Bazán – hacen que ciudadanos no cumplan con sus obligaciones con la Municipalidad

Todo parece indicar que la significativa cartera de deudas pendientes por cobrar  que tiene la Municipalidad Provincial de Cañete (MP) por concepto tributos e infracciones al reglamento de tránsito, estaría vinculada a la continua  y progresiva desaprobación de  la gestión del alcalde Alex Bazán Guzmán.

Según los entendidos – la negativa de un importante sector de la población para cumplir con sus obligaciones tributarias, seria consecuencia de los cuestionamientos que hay contra el burgomaestre cañetana  por la ejecución de obras inconclusas y otras de mala calidad a lo largo de su administración municipal.

En ese sentido – comentaron que parecería irrazonable que semanas atrás Bazán Guzmán,  declarara en algunos medios que se siente orgulloso de dejar obras emblemáticas como la todavía discutida pavimentación de la Av. Mariscal Benavidades.

“A pocos meses de terminar esta gestión edil, el alcalde Alex Bazán no será recordado con gratitud por parte de la población que lo llevo al sillón edil. Su mediocridad en el manejo de la corporación edil, sumado a sus inmutables mentiras, han hecho que la mayoría ya no crea en él”, continuaron diciendo – tras dejar entrever que el maquillaje hecho por algunos concesionarios de radio y Tv Local – le ha sido desfavorable porque su descrédito como autoridad no se detiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario