domingo, 27 de mayo de 2018

No solo torpe: TAMBIÉN DÉSPOTA…

Alcalde de Quilmaná José Caico – dio a  entender que el gobernador regional de Lima Nelson Chui, no le ha servido de mucho a su pueblo

No solo para José Caico Fernández - alcalde de Quilmaná, el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía – no le ha servido de mucho a la provincial de Cañete, especialmente a la comuna de la llamada Capital de la Cordialidad y la Amistad.

Según el burgomaestre quilmaneño – Chui Mejía – no solo es un tipo déspota, sino también indiferente con la zona sur de la región. En ese sentido – recordó que cuando toco las puertas dela actual gestión regional para concretar la construcción de la Carretera Quilmaná-La Huerta, el titular del pliego, se las cerro manifestando que no había plata para gastar el tal proyecto y que se conformase solo con el apoyo de la maquinaria del ente regional.

Desde el programa informativo "Últimas Noticias", Caico Fernández, fue claro al aseverar que cada vez que él acudió ante el mandatario regional para obtener respuesta favorable a favor de dicho anhelo solo recibió despotismo y negativas.

«[…] Recuerdo el primer año, fue claro y textual. Me dijo: “Señor Caico, lo que su jefe, el señor Alvarado, me ha dejado lo tengo que hacer, así que no hay plata para la carretera. Así me respondió. “Muy bien, señor Chui. Lo voy a esperar. No se preocupe”, le dije. El segundo año, en una asamblea de alcaldes, fue un poquito déspota con nosotros y me dijo “Si tú quieres te doy maquinarias”. Esa actitud no me gustó porque sentí que le faltaba el respeto a mi pueblo y públicamente le dije “Señor Chui, devuélvame los expedientes técnicos”. Quizá me disculpé luego por mi temperamento, la juventud, que a veces podemos a veces ser un poco osados, pero a mí me mortificado la situación de esta carretera […]», comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario