sábado, 19 de mayo de 2018

NO QUIEREN A BATERÍAS ETNA EN SU COMUNA…

Pueblo de Chilca rechaza ordenanza de la MPC que favorece instalación de nueva planta. Alcalde Alex Bazán,  no descartó anulación de la disposición administrativa

Tras reunirse con representantes de los pobladores del AAHH “15 de enero” del Distrito de Chilca – el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán – acordó debatir el 28 de mayo, mediante sesión extraordinaria de Concejo, la anulación de la Ordenanza Municipal Nº 022-2018-MPC que modificó el Plan de Desarrollo Urbano del distrito de Chilca a través de procedimientos de anexión de predio al área urbana y la asignación de zonificación en favor de la Fábrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A.

Bazán Guzmán – informó que la  Unidad de COFOPRI de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Realizará trabajo de campo de evaluación técnica al AAHH “15 de enero” a fin de determinar la viabilidad del saneamiento físico legal de la zona.

Como se sabe – un sector dela población de Chilca – llegó hasta el distrito capital para exigir a las autoridades de la comuna provincial la anulación de la ordenanza municipal que favorece a Baterías Etna.

En la reunión participó también el alcalde del norteño distrito, Damián Huapaya Arias y la Abg. Marilyn Pacsi Muñoz, Gerente de Secretaría General de la MPC.
"Las necesidades son múltiples, queremos atender de manera inmediata sus necesidades, pero debemos hacerlo con gestión, y para ello debemos trabajar conjuntamente" acotó el Burgomaestre Cañetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario