jueves, 10 de mayo de 2018

NO ESTÁN EN LA LISTA DE ENGREÍDOS…?

Gerente de Desarrollo Social y el titular de la DIRESA, niegan haberse beneficiado con los 27 mil soles destinados para un taller fantasma. Jaime Moreno y Félix Palomo, respectivamente-descartaron haber recibido lujoso regalos con dinero público

Es de los que prefiere dejar las cosas en manos de la Justicia. El singular Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Jaime Moreno Eustaquio, descartó categóricamente haber compuesto la lista de engreídos del titular del pliego Nelson Chui. Ese sentido.- negó haber recibido lujosos regalos provenientes de los talleres fantasmas. Según él— en ese momento se encontraba en Cañete como director ejecutivo del Hospital Rezola.

Moreno Eustaquio, prefirió no opinar sobre el proceso que hay contra la ex subgerente de administración Karim Romero Pérez. El funcionario puso como evasiva, no querer entorpecer las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

«[…] La conozco (a Karím Romero), hemos trabajado juntos, ahorita está en un proceso que lo está llevando el mismo Ministerio Público. Yo la verdad no quiero opinar al respecto. Dejen al Ministerio Público que haga su función. Cada uno responde como funcionario cuando asume el cargo», dijo.

A su turno el titular de la DIRESA – Félix Palomo Luyo – no tuvo mejor justificación que minimizar lo revelado por Karim Romero a través de su abogado defensor, quien aseveró que los 27 mil soles destinados para un taller fantasma en realidad fueron utilizados para engreír a los altos ejecutivos del gobernador en un homenaje por el Día del Padre en el año 2015. 

“Bueno, yo tengo mi reloj que no es de oro, definitivamente. Y tengo mi lapicero que acá lo puedo mostrar. Y creo que eso es una barbaridad. No sé de dónde han sacado eso de ahí. Bueno, yo no he escuchado que ella haya dicho que  cada funcionario tenga. En ningún momento a nosotros nos han dado un reloj y un lapicero como usted menciona», expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario